Conte-me tudo...

Escreva para mim Lilica

Translate This Blog

"Não tive filhos não transmiti a nenhuma criatura o legado de nossa miséria. Machado de Assis"
"Não tenho tempo pra mais nada, ser feliz me consome muito." Clarice Lispector.
"Sonhar é o melhor de tudo e muito melhor do que nada!" Luiz Fernando Veríssimo .

domingo, 27 de abril de 2008

La Plata ahumada




Recebi por e-mail com a seguinte mensagem:

Impresionante!. Como se puede ver, a través de un ojo con sensibilidad plástica, lo que para muchos fue casi una tragedia.

Mi ciudad, ciudad en la que nací y vivo desde hace 53 años y que en menos de un año pasó por la nieve (desde hacía casi 100 años no nevaba), el granizo infernal de un tamaño mayor que un rolito y que destruyó miles de techos, vidrios y autos y ahora el humo (en este momento esta casi como en las fotos).

Qué nos deparará el destino para los próximos meses (ya no años). Pensar que estábamos preocupados por el planeta que le dejábamos a nuestros nietos y a hora debemos preocuparnos por lo que nos toca vivir!.

Un Platense


Nenhum comentário:

Álbum da Lilica - Fotos publicadas aqui

Arquivo do blog

Seguidores

Minhas visitas e meus contatos